Manifiesta

Tu embarazo

Descubre un método de fertilidad único que te ayudará a dar un giro de 180º a tu proceso de búsqueda, poniéndote a ti en el centro, maximizando las posibilidades de éxito y alcanzando un estado optimo de fertilidad.

embarazo
¿Qué es?

Manifiesta tu embarazo

Reconecta y equilibra tu parte emocional, mental, física y energética para alcanzar un estado optimo de fertilidad y aumentar tu posibilidades de conseguir un embarazo exitoso.

Manifiesta tu embarazo (MTE) es un acompañamiento integral y potenciador que hemos creado tras pasar por nuestro propio proceso de infertilidad.  Una metodología donde integramos todas las técnicas aprendidas y aplicadas a lo largo de más de 4 años y que nos han funcionado a nosotras mismas y a otras muchas mujeres a crear vida.

Nuestro propósito es acompañarte y darte respuestas y soluciones a los bloqueos o problemas que te están impidiendo alcanzar un estado optimo de fertilidad, teniendo en cuenta todos los factores que interfieren: la mente, las emociones, la energía y el cuerpo físico.

fertilidad búsqueda embarazo
¿PARA QUIÉN ES?

Manifiesta tu embarazo

Para toda persona que quiera vivir una experiencia única en la que va a recibir un cambio de mirada sobre su proceso de búsqueda de embarazo

Eso te permitirá trabajar y transformar aspectos que están afectando a tu fertilidad, que hasta ahora desconocías y así manifestar tu embarazo con más calma, bienestar y rapidez.

Agenda una llamada en la que valoraremos si este programa personalizado es lo que necesitas en tu momento actual.

MTE ES PARA TI SI…

Te sientes reflejada en estos puntos

R

Estás cansada de probar infinidad de tratamientos, métodos y terapias sin resultados.

R

Sientes que la vida se te escapa detrás de este objetivo.

R

Crees que hay algo más allá de lo físico que te lo impide. Bloqueo emocional o energético.

R

Quieres retomar las riendas, de tu proceso y de tu vida

R

Acabas de empezar y quieres vivir este proceso de manera consciente y aumentar las posibilidades de éxito.

manifiesta tu embarazo
SCÓMO FUNCIONA

MTE

Una vez te unas al programa, recibirás acceso a una plataforma online con todo lo necesario para empezar a preparar tu camino a la maternidad. Y donde podrás acceder a los 5 módulos que forman el programa.

Módulo 0: Punto de partida.

Módulo 1: Alcanza el estado emocional y energético óptimo para gestar vida.

Módulo 2: Prepara tu mente para conseguir tu positivo.

Módulo 3:  Toma tu vida para crear vida. Ocupa tu lugar. 

Módulo 4: Reconecta con tu cuerpo y tu valor para gestar desde tu mejor versión. 

*Abordaje y herramientas terapéuticas basadas en nuestra formación con las leyes de la fertilidad, Método Thor de Jean Guillaume Salles, biodecodage Christian Flèche…

Nos reuniremos de manera grupal en directo (vía zoom) cada 15 días para ir trabajando los diferentes módulos, no queremos que sea el típico curso que tienes que hacer sola a tu aire y que nadie acaba haciendo. Queremos acompañarte y estar contigo en cada paso.

Además las 6 sesiones grupales se realizarán con las mimas personas para garantizar la intimidad y poder crear un grupo de apoyo que se extienda en el tiempo. El poder del grupo en la búsqueda de embarazo un tema tan tabú es un gran regalo.

También tendrás acceso a 3 sesiones individuales directamente con nosotras para trabajar en profundidad y sanar aquellos bloqueos inconscientes personales que están impidiendo que consigas tu objetivo.

teStimonios

Conoce nuestros casos de éxito

BONUS

Accede al programa y recibirás

L

Soporte directo y personalizado con nosotas por email/whatsapp business para resolver dudas sobre el programa y los ejercicios.

L

Acceso a grupo al grupo de whatsapp MTE para compartir tu experiencia y rodearte de otras mujeres que están viviendo el mismo proceso que tú.

L

Programa Yoga fértil, 6 mini clases de 20min para activar la fertilidad a través del cuerpo

L

Masterclass Nutrición fértil y guía descargable. Convierte la alimentación en tu aliada para conseguir un cuerpo nutrido y ciclos hormonales equilibrados que favorezcan la gestación de vida.

L

Masterclass Ciclo menstrual y ventana fértil. Conoce tu ciclo para saber tus días fértiles y así optimizar tus posibilidades de quedarte embarazada.

L

Primera sesión de acompañamiento al embarazo gratuita para conocer las claves para vivir un embarazo saludable.

¿Hablamos?

Si quieres que contactemos contigo para explicarte más detalles sobre este servicio de acompañamiento, puedes dejarnos tus datos a continuación.

7 + 11 =

Quiero que sepas que utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.    Ver ajustes
Privacidad