Kokoro

TE CONTAMOS NUESTRA HISTORIA

Marina

Hola, soy Marina González Crusat. Soy mujer, madre, hija, amiga, doula, terapeuta y apasionada de la vida y el bienestar.

Me encanta bailar, viajar, la fotografía, la comida italiana y los amaneceres. ¡Ah! Y dormir.

A lo largo de mi vida me he ido formando en diferentes técnicas y herramientas con el fin de auto-conocerme y vivir este viaje de una manera consciente, saludable y con el mayor bienestar posible.

Como tú, soy un ser de luz que, en la búsqueda de su propósito en la vida se topó de cara con la maternidad. Desde el momento en que me planteé que quería ser madre todo se transformó.

Marina

Doula y Terapeuta Holística en Fertilidad

MI EXPERIENCIA

Te acompaño en tu camino de vida

Soy trabajadora social de profesión, he trabajado en diferentes sectores de los cuales me he llevado aprendizajes y experiencias muy enriquecedoras. Desde hace unos años tengo claro que lo que me mueve y me hace vibrar alto es acompañar a personas a auto-conocerse, sacar la mejor versión de sí mismas y que puedan vivir y gozar de este viaje tan maravilloso y transformador hacia la maternidad. 

Tras años de formación y transformación, siento que es el momento de poner al servicio todos mis conocimientos, herramientas y recursos. Y los quiero ofrecer a mujeres que, como a mi, el proceso de querer ser madres les está sacudiendo con fuerza. Porque lo he vivido y experimentado en mi propia piel y creo firmemente en el poder creador que tenemos todas. 

Laura

Hola, soy Laura Solera. Y quiero compartir mi historia contigo. Siempre me había considerado una mujer fuerte, que conseguía todo lo que se proponía, y que no creía que nunca pudiera necesitar apoyo emocional. Hasta que me topé con la infertilidad: ese gran terremoto que hizo tambalear todos los pilares de mi vida. 

Nunca había tenido ese instinto maternal, y a pesar de las continuas preguntas justo después de casarme ¿Y tú para cuándo?, fui fiel a mí misma y me dediqué a viajar y a crecer a nivel laboral, en una multinacional, desde el departamento de compras, en un sector muy exclusivo. 

Con 36 años decidimos que era el momento de tener un hijo, nunca a comenzar un camino hacía la más profunda oscuridad, para conseguir ese hijo que, por más que lo intentaba, no llegaba. 

Todo este dolor, vino con un mensaje muy claro: es momento de priorizarte, cuidarte y conocerte.

Laura

Experta en PNL, Mindfulness, Psicología Holística y Biodescodificación

MI EXPERIENCIA

Te acompaño en un viaje a tu interior

Y así, gracias a mi terapeuta, empecé todo un viaje hacía mi interior, para aprender a desaprender, a revisar traumas, momentos difíciles, a aprender a mantener la calma… En definitiva, a saber, quién era, qué quería, que me gustaba y en qué era buena.

Mi historia de infertilidad tenía un propósito de vida mucho más grande: el de acompañar a todas las mujeres del mundo que tenían el sueño de ser madres, a sentirse acompañadas, ayudar desde la parte emocional, poner al servicio del mundo, todo lo que yo había experimentado en mi. 

Me he formado como psicoterapetura, mindfulness, PNL, creencias, transgeneracional, y muchas cosas más, para hoy ponerlo todo a tu disposición. 

acompañamiento fertilidad kokoro

Entra en conexión contigo misma

Te acompañamos a conocer nuevos escenarios donde buscar el motivo de por qué no consigues tu objetivo y transformarlo.
Somos fértiles y recuperar este estado natural esta en tus manos.  

Por nuestra parte, te vamos a ofrecer muchas herramientas y recursos para que lo consigas, pero tan solo tú puedes aplicarlas y ponerlos en marcha. Confiamos en ti, confía en ti.

Este proceso es para ti si estás preparada para comprometerte contigo misma y con el proceso de auto-transformación que puede suponer poner el foco en ti, en tu sabiduría interior y en tu poder creador.

Date el permiso para romper con lo conocido y así construir algo nuevo. Una nueva mirada basada en la energía positiva, la confianza y la esperanza.

Tan solo escríbenos

Si quieres contactar con nosotras para que te expliquemos más detalles sobre este servicio de acompañamiento, puedes dejarnos tus datos a continuación.

15 + 4 =

Quiero que sepas que utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.    Ver ajustes
Privacidad