QUÉ ES LA

Fertilidad

La fertilidad es un estado multifactorial, son varios factores los que inciden en ella. Principalmente porque somos la suma de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético. Si alguna o varias de estas partes se encuentran en desarmonía puede afectar a nuestro estado natural de fertilidad, dificultar nuestro objetivo de conseguir un embarazo y/o que este llegue a término.

Es posible que estés cansada de probar miles de cosas para lograr tu embarazo, que sientas que te has perdido por el camino, que el objetivo de ser madre ahora es el que controla tu vida. Cada mes, cada ciclo se convierte en una montaña rusa emocional, difícil de gestionar.

CÓMO

Te acompañamos

La metodología utilizada te va a permitir también conectar contigo misma, activar tu energía creadora,  tomar el control del proceso ya sea natural o con tratamiento, calmar la mente, compartir tus sensaciones, emociones y poder expresar cómo te sientes en un espacio seguro y de confianza sin juicio. 

QUÉ ES

Vida Fértil

Vida Fértil es un acompañamiento individualizado por y para tu necesidad. Con él vamos a hacer una fotografía del estado actual de tus cuatro cuerpos e iremos trabajando y equilibrándolos para que todo fluya, sin obstáculos ni bloqueos. Durante las sesiones de acompañamiento descubrirás aquellas creencias, memorias y pensamientos que pueden estar dificultando y bloqueando tu embarazo. Una vez identificadas transformarlas pasen de ser un obstáculo a facilitar tu objetivo de ser madre.

*Vida fértil es un acompañamiento complementario no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico.

[

Trataremos tu estado actual de (in)fertilidad como lo que es: un estado multifactorial transitorio. Revisaremos tu cuerpo mental, emocional, físico y espiritual para detectar posibles estreses o bloqueos que no te permiten estar en un estado fértil.

[

A través del equilibrio y la armonía de las cuatro partes que te forman, nos acercaremos a tu objetivo: crear vida y gestar desde una actitud fértil de gozo y bienestar.

[

Durante este tiempo estaré por y para ti, acompañándote en  sesiones individuales (online o presenciales) y ofreciéndote herramientas y soporte para que consigas tu objetivo.

QUÉ

Trabajaremos

Veremos la fertilidad desde una mirada holística y sistémica, es decir, observando a todas las partes por separado para que puedan funcionar y fluir en equilibrio. Y a la vez como estas forman parte de un sistema conjunto que eres tú, dentro de un sistema familiar y social. Esta mirada más amplia no ayudará a tomar perspectiva y a valorar aspectos que hasta ahora no habías tenido en cuenta y obtener nueva información y conocimiento sobre tu objetivo de ser madre.

Son muchas las mujeres que veo que con el fin de no sentir dolor se han desconectado del cuerpo que es donde se siente.

Para gestar vida necesitamos estar conectadas con nuestro cuerpo y activar la chispa de la energía creadora, la energía vital. 

Esta energía se activa a través del placer corporal de los 5 sentidos de nuestro cuerpo. Poco a poco y si es tu necesidad te daré diferentes tips y ejercicios para que puedas conectar con tu cuerpo, honrándolo como el templo sagrado que es y activando su poder creador a través del placer, de meditaciones y de cuidados.

El 95% de las funciones biológicas son inconscientes y están regidas por un sentido biológico que vela por nuestra supervivencia.

Revisaremos qué memorias, pensamientos, miedos o patrones pueden estar limitando o bloqueando nuestra fertilidad. 

Revisaremos la relación con mamá, nuestra vida desde la concepción, abortos perdidas o duelos que puedan estar bloqueados, creencias respecto a la maternidad. Todo de manera personalizada en tu historia y en tu vivencia.

Las emociones generan unas vibraciones que actúan en nuestro campo electromagnético.

Observaremos qué emociones predominan en tu día a día y si son compatibles con el objetivo de crear vida. Pondremos conciencia en nuestras emociones para poder gestionarlas y transitarlas y que no se queden estancadas, para poder fluir.

Veremos qué hay detrás de las emociones para poder trabajarlo y transformarlo.

Veremos nuestra situación desde un plano más amplio y holístico, revisaremos aspectos profundos de nuestra existencia para tomar perspectiva del aquí y ahora. Normalmente esta visión ayuda a rebajar la tensión y el exceso de importancia.

Somos un ser energético dentro de un cuerpo material y del equilibrio y la coherencia de las dos partes nace todo aquello que queramos crear, vivir o experimentar. En este caso crear vida.

CÓMO

Empezamos

Según en el punto en el que te encuentres, podremos hacer un acercamiento más o menos profundo.  Consulta cuál de estos casos te resuena más y reserva tu bono de sesiones:

Infertilidad acompañamiento terapia sesión

Tras completar un amplio cuestionario estudiaremos en profundidad tu caso. En esta primera sesión inicial de 90 min. compartiremos el estudio y te entregaremos un plan personalizado para que puedas alcanzar tu objetivo de ser madre en un camino de consciencia y bienestar. Este será tu punto de partida en este nuevo camino.

infertilidad acompañamiento terapia

Si llevas un tiempo buscando embarazo y no llega, te estas empezando a impacientar, no quieres que esta situación llegue a afectarte y deseas saber qué puede estar ocurriendo para transformarlo, es el momento de tomar acción. En este caso, te propongo un acercamiento con 3 sesiones que te permitirán mejorar en tu día a día.

infertilidad acompañamiento terapia fertilidad

Si tu recorrido hacia la maternidad esta siendo largo e intenso, has vivido abortos o tratamientos de fertilidad fallidos. Sientes que te faltan las fuerzas pero no quieres rendirte. Si llevas un recorrido largo hacia la maternidad, esta puede ser tu mejor opción para trabajar en profundidad en ti,  para en definitiva vaciar, sanar. crear vida.

QUÉ

Conseguirás

R

Transformar creencias, patrones, memorias inconscientes que pueden estar dificultando tu embarazo

R

Prepararte de una manera más consciente para la concepción y la maternidad

R

Encontrar posibles respuestas a porque no lo has conseguido aún

R

Ganar seguridad y confianza en ti

R

Aprender técnicas para calmar la mente en tu dia a dia

R

Reconectar con tu cuerpo. Los bebés no se hacen en la cabeza es importante conectar con el cuerpo

R

Ponerte de nuevo en el centro de tu vida, ocupar tu lugar, creer en ti y en tu cuerpo

R

Conectar con tu parte más intuitiva, tu esencia y tu sabiduría interior

R

Nuevas herramientas para detectar y gestionar las diferentes emociones que vayan surgiendo en este camino

R

Tener un lugar seguro y de confianza para poder expresarte y vaciar la carga y el estrés del día a día

R

Activar tu energía sexual creadora

R

Potenciar tu fertilidad

R

Transformar tus miedos

Quiero empezar

Si quieres que contactemos contigo para explicarte más detalles sobre este servicio de acompañamiento, puedes dejarme tus datos a continuación.

8 + 9 =

Quiero que sepas que utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.    Ver ajustes
Privacidad