Taller Vuelta a la Calma

BIENVENIDA

¡Querida, has dado un gran paso!

Queremos darte las gracias por unirte a nuestro Taller Online: “Vuelta a la Calma”. Estamos emocionadas de tener la oportunidad de acompañarte en este viaje significativo y ofrecerte herramientas prácticas para fortalecer tu camino hacia la maternidad.

Este taller es una gran oportunidad para comprometerte contigo misma y tu viaje hacia la maternidad. Abraza cada lección, comparte tus pensamientos y experiencias, y permítete crecer a lo largo de este proceso.

Comencemos juntas este viaje.

Marina y Laura
i

Guía práctica

 Pon en práctica todo lo que has aprendido en el taller con este descargable ‘Vuelta a la Calma’ donde te sugerimos 8 ejercicios para que puedas aplicarlos en tu día a día. Ejercicios prácticos y efectivos para recuperar la calma en medio de la incertidumbre. Esta guía te proporciona herramientas concretas que puedes incorporar fácilmente en tu rutina diaria.

Meditación guiada

Como parte de nuestro compromiso de apoyarte en cada paso de tu viaje, queremos compartir contigo la meditación guiada ‘Activa tu energía’, conducida por Laura, nuestra cofundadora. Con su profundo entendimiento de los desafíos emocionales asociados con la fertilidad, te guiará a través de una meditación diseñada específicamente para ayudarte a encontrar calma y paz interior.

Queremos leerte

Agradecemos mucho que, tras realizar el taller, puedas compartir con nosotras tu experiencia y sensaciones. Nos encantará leerte.

4 + 10 =

Quiero que sepas que utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.    Ver ajustes
Privacidad