Comprométete

contigo misma
CÓMO PUEDO AYUDARTE

Escoge tu camino

SESIÓN

Refugio

El tabú, la culpa y la vergüenza son otras emociones muy arraigadas al proceso de infertilidad. Poco a poco vamos llenando nuestra mochila de vivencias, situaciones dolorosas y emociones. La carga cada vez es más pesada y se hace difícil avanzar.  Si necesitas soltar carga de esa pesada mochila que llevas contigo, compartir esas sensaciones íntimas en un lugar seguro, acude al Refugio.

Refugio también es para ti si tienes claro cual es tu dificultad, tu creencia, pensamiento, bloqueo, aquello que te esta impidiendo conseguir tu objetivo y necesitas una sesión terapéutica para trabajarlo y transformarlo.

Duración: 60 min.
Aportación: 80 €

infertilidad femenina acompañamiento terapia fertilidad

BÚSQUEDA DE EMBARAZO

Una etapa para preparar el terreno a todo lo que vendrá
infertilidad femenina
SESIÓN INICIAL

Faro

Agenda esta sesión orientativa gratuita y enciende la luz del faro de un nuevo camino por donde dirigirte hacia tu objetivo de ser madre.

En esta sesión de 30minutos veremos tu caso, tu situación actual respecto a la búsqueda de embarazo.

Valoraremos conjuntamente tu necesidad y si mi propuesta encaja contigo y con tu objetivo. Una vez valorado te orientaré en los pasos a seguir.  

Duración: 30 min.
Gratuita

Quiero cuidarme

Si sientes que hay algo que debes cambiar, si hay algo dentro de ti que te invita a vivir una transformación, si quieres experimentar tu propia evolución, tan solo déjame tus datos. Estaré encantada de guiarte y acompañarte en tu proceso.

12 + 11 =

Quiero que sepas que utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.    Ver ajustes
Privacidad